domingo, 1 de enero de 2012

Por el Padre Pio

Hoy me puse a ver la pelicula del Padre Pio, y me hizo recordar muchos sueños que tenía cuando era niño, tenía muchas ganas de ser sacerdote católico y siempre tuve la curiosidad divina. Al paso del tiempo fui conociendo otras formas de ver el cristianismo, hasta que me tope con los Evangelios, los cuales hicieron una revolución en mi mente bastante reveladora, mostrandome que, lo que las religiones cristianas dicen y/o profesan no tiene nada que ver con lo que hablaba Jesús. Poco después conocí la religión celta y conocí el culto a la Diosa, después el budismo, el taoísmo y el zen, la mitología graiega, egipcia y babbilonia con uns sin fin de dioses y corrientes de pensamiento. También llegue a oir de los grandes iniciados y filósofos, mantras y mudras, y un montón de cosas mas [puro arguende]. Muchas veces no sabía ni a cual irle, si a Cristo o a Buda, si a Athenea o a Isis, si a Avalon o al Nirvana, cada corriente era hermosa, y sus seguidores afirmaban su postura pero nadie doblegaba el orgullo y perdonaba. A lo largo de mi experiencia creo que todos los maestros lo unico que buscan es la trascendencia del ser y la paz del mundo, no crear religiones ni romper records de fieles. Creo que todos ellos son uno solo, ya que la paz, el amor y la misericordia es su idioma. Amen.
Espero que este pequeño pensamiento le sirva a alguién para encontrar la luz.

No hay comentarios: